IOI
Sucursales Sucursales Sucursales
Fono
Contáctenos
Síganos en Facebook
Presbicia y otras cirugías

¿Qué es la Presbicia?

La presbicia, que literalmente significa “ojo envejecido”, es una condición ocular relacionada con la edad que hace difícil ver las cosas de cerca.

Cuando se es joven, el cristalino del ojo es suave y flexible. Éste cambia su forma fácilmente, lo que le permite enfocar objetos cercanos y lejanos. Después de los 40 años de edad, el cristalino se vuelve más rígido y, debido a que el lente no puede cambiar de forma tan fácilmente como antes, actividades como la lectura a corta distancia es más difícil. Esta condición normal se denomina presbicia.

¿SE PUEDE ERRADICAR LA PRESBICIA?

Actualmente es posible corregir quirúrgicamente (y en forma definitiva) la PRESBICIA, ese desagradable defecto óptico que comienza alrededor de los cuarenta años y que no le permite leer de cerca.

No todo paciente es candidato a este tipo de cirugía, pero usted quizás pueda serlo!

En IOI disponemos de lentes intraoculares multifocales, la más alta tecnología para sus ojos, que le permitirán una cómoda visión en todas las distancias.

Consulte con su médico tratante su posibilidad de realizarse esta cirugía, que ya miles de personas disfrutan.

La cirugía de implante de lente intraocular se indica para rehabilitar su visión y mejorar su calidad de vida. Es una cirugía indolora, ambulatoria, y realizada en el pabellón de cirugía de IOI bajo anestesia tópica asistida. Esto significa que usted no estará dormido mientras se opere, pero el anestesista le mantendrá en un estado de sedación, de modo que usted se sentirá tranquilo y confortable. El tiempo total de estadía en IOI el día de la cirugía será aproximadamente dos horas. Aunque la cirugía sólo toma unos 15 a 30 minutos, requiere tiempo de pre y post operatorio, tras lo cual usted podrá regresar a su casa y continuar con las indicaciones que le serán entregadas.

otras-cirugias-