Sucursales Sucursales Sucursales
Fono
Contáctenos
Síganos en Facebook
Quienes somos

nosotros

El Instituto Oftalmológico Integral ha logrado reunir un grupo de destacados oftalmólogos, con postgrados en las más prestigiadas universidades nacionales e internacionales, que se ha reunido para dar una solución integral de la oftalmología en todas sus subespecialidades.

Desde hace más de diez años, sus especialistas han ido reuniendo la experiencia que hoy les da a cada uno ese prestigio bien merecido entre sus pacientes y colegas, esa experiencia es la mejor garantía de confianza, seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes, que día a día se entregan en nuestras manos, confiándonos su salud visual.

En nuestro centro usted encontrará las más modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología disponible en el mundo para realizar exámenes diagnósticos, así como un área quirúrgica de última generación, cumpliendo todos los estándares internacionales de calidad y seguridad, todo en un diseño arquitectónico vanguardista que le sorprenderá.

Lo invitamos e descubrir junto a nosotros un nuevo concepto en oftalmología, un concepto absolutamente INTEGRAL!!!

Nuestra Misión

Contribuir a mejorar la salud visual de las personas, de una manera integral, humana y solidaria, con énfasis en la seguridad clínica y el derecho de los pacientes, a través de la atención entregada por personal de la mejor calidad técnica y humana.

Nuestra Visión

Ser referente nacional de salud en el ámbito de la oftalmología, líderes en tecnología aplicada y reconocidos por la excelencia en la atención médica y quirúrgica.