IOI
Sucursales Sucursales Sucursales
Fono
Contáctenos
Síganos en Facebook
Universidades

Universidad Andrés Bello, Universidad San Sebastián y Universidad de Valparaíso confían en Instituto Oftalmológico Integral para educar a sus alumnos.

Estas prestigiosas entidades educacionales sellaron un acuerdo para establecer vínculos de colaboración docente en el que IOI recibe a alumnos de las universidades para educarlos en lo que respecta a Tecnología Médica Oftalmológica.

“Para IOI, que ha invertido tiempo y dedicación en llegar al más alto nivel en tecnología y profesionalismo, es de vital importancia la vinculación académica, tanto por la trayectoria de sus médicos, como también el constituirse en pilar de apoyo en la formación de nuevos profesionales de la salud”, dice el Dr. Gabriel Hammer K., director médico de IOI.

IOI se constituirá en un polo clínico esencial para la implementación de cursos y prácticas clínicas necesarias en las distintas carreras que en el área de la salud imparte e impartan a futuro las universidades con las que tenemos convenio docente, en conformidad a los planes de estudios y programas vigentes.  El Instituto cuenta con un grupo de destacados oftalmólogos y con modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología para realizar exámenes diagnósticos, así como un área quirúrgica de última generación, cumpliendo todos los estándares internacionales de calidad y seguridad, permitiendo ser una gran sede práctica para las universidades que nos han elegido.

Las cirugías y exámenes oftalmológicos que se realizan en IOI lo convierten en un campo clínico modelo para la formación de profesionales de excelencia en el área oftalmológica.