ALCON, Cena fin de año

diciembre 24, 2019

ALCON, Cena fin de año

El pasado 12 de diciembre nuestro cuerpo médico fue invitado por el más importante proveedor de insumos oftalmológicos que tenemos, ALCON, a una cena de fin de año. Dicho encuentro, se realizó en el Hotel Plaza El Bosque de Las Condes y contó con la asistencia de nuestros médicos, enfermeras, gerencia de IOI, y personal de ALCON.

Durante el evento se realizaron diversas presentaciones, comenzando por nuestro Gerente General Daniel Hammer, quien realizó un resumen de lo que ha sido este año para IOI. Posteriormente, fue el turno de unos de los socios y médicos del centro oftalmológico, el Dr. Molina, quien hizo una presentación en relación a las cirugías realizadas, sus casos de éxito y el nuevo lente intraocular de ALCON.

Luego presentó el director médico de IOI, que realizó una presentación acerca de las nuevas técnicas y beneficios que entrega el equipo Vitrector de ALCON, además, realizó una breve bienvenida a todos los nuevos médicos que forman parte de este gran equipo. Finalmente, la empresa ALCON realizó una presentación acerca de las técnicas de cirugías refractivas, junto a sus beneficios.

Luego de todas las presentaciones, se procedió a disfrutar de la cena organizada e invitada por ALCON, para todos nuestros médicos, enfermeras y gerencia de IOI.

Posted in Blog, Mundo IOI