Cirugía Lasek

Cirugía Lasek

Lasek

Lasek es la abreviatura en inglés de Laser Assisted Subepithelial Keratomileusis (Queratomileusis epitelial con láser), esta es una variación de la cirugía refractiva Lasik, la cual tiene como objetivo tratar los defectos ópticos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), a través de una técnica en la que se remodela el tejido corneal para que el ojo vea mejor sin el uso de anteojos ópticos o lentes correctivos.

Toda persona, antes de someterse a una cirugía refractiva Lasek, debe someterse a una evaluación en donde se le realizarán una serie de exámenes y determinar si cumple con los requisitos para la cirugía. En nuestra clínica oftalmológica disponemos de los mejores profesionales para realizar este tipo de cirugías, entregando un servicio de calidad en todo su proceso, desde su entrada al centro oftalmológico hasta la etapa pre quirúrgica.

Si desea usted saber si es candidato a una cirugía LASEK, debe asistir a nuestro centro oftalmológico y solicitar una evaluación, en dónde se le realizarán una serie de exámenes para asegurar que cumple con lo requisitos para la cirugía ocular. La operación de LASEK se realiza con un equipo de última tecnología que es el láser alemán marca Wavelight EX500, siendo el más moderno en Chile. Los beneficios de ser operado de LASEK con este equipo son la seguridad, calidad y durabilidad de la cirugía , así como el menor tiempo y mayor confort de la cirugía en su realización.

Cabe destacar que las cirugías de Lasik, Lasek y PRK apuntan al mismo objetivo, pero la determinación de cual método usar, depende en gran medida del grosor de la córnea, además de otras características evaluadas por nuestros oftalmólogos especialistas, lo que es determinado por exámenes previos, que en conjunto con su oftalmólogo, determinan cual es la mejor técnica a utilizar.