CIRUGÍA OCULOPLÁSTICA

La Cirugía Oculoplástica o Plástica Ocular corrige alteraciones y patologías de párpados, órbita ocular y vías lagrimales. Asimismo, corrige problemas estéticos ligados al envejecimiento natural del área de los ojos, rejuveneciendo su aspecto y mejorando su capacidad visual.

La cirugía ocluloplástica tiene como finalidad la mejora física del paciente, pero lo más importante, la recuperación de la función del ojo y de sus estructuras anexas. Cualquiera sea la necesidad, se recomienda asistir a una evalaución a nuestro centro oftalomológico IOI, en donde se le darán las recomendaciones que mejor se adapte a sus requisitos.

ESTIMADO PACIENTE PARA AGENDAR SU HORA OCULOPLÁSTICA DEBE CONTACTARNOS VÍA CALL CENTER AL NÚMERO  2 2233 0708

La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, paralizándolo. De esta forma, se evita la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente

OBJETIVOS DE LA CIRUGÍA

Para un paciente joven que comienza los tratamientos de temprano evitará que se formen líneas de expresión y arrugas. Esta es la principal indicación de este tratamiento. Para los pacientes con arrugas más profundas y tono de piel deficiente, la cirugía es la mejor opción.

En IOI su evaluación es sin costo realizada por Tecnólogo Médico especialista en Oftalmología

BUSCADOR

REDES SOCIALES

 

SUCURSALES

ESCRÍBENOS

Left Menu Icon