Fonasa

Cuenta Conocida PAD

 

Instituto Oftalmológico Integral, pertenece a los prestadores preferentes que actualmente trabajan bajo la modalidad Lasik PAD y Catarata PAD.

PRESTACIÓN VALOR
Lasik PAD $416.880 x ojo
Catarata PAD $439.680 x ojo
(No incluye lente intraocular)

 

Bono Auge Portable: Cataratas

¿Sabía usted que si tiene vencida su garantía Auge de Fonasa para su cirugía de cataratas, puede operarse en Instituto Oftalmológico Integral (IOI) en la modalidad de Bono Auge Portable?

Los pacientes Auge de Fonasa nivel A que se encuentren en lista de espera de Cataratas y que no hayan sido atendidos en su hospital, pasado 180 días desde su diagnóstico, pueden hacerlo en Instituto Oftalmológico Integral (IOI) en la modalidad de Bono Auge Portable.

Para acceder a este beneficio el paciente debe dirigirse dentro de los primeros 15 días pasado el vencimiento a formalizar su reclamo y solicitar el Bono Auge Portable directamente en cualquier sucursal de Fonasa.

Pasadas 48 horas de presentado el reclamo y verificado el incumplimiento de los plazos por parte del hospital, Fonasa deberá entregarle un listado de prestadores (en los cuales IOI está incorporado) a los cuales usted podrá acudir para que sea atendido su caso.

VALOR CONSULTA

BONO VALOR
Fonasa $13.230 (valor copago paciente)
Particular $32.000

Bonos Exámenes

Los beneficiarios de Fonasa pueden adquirir sus bonos para consultas y exámenes en nuestras dependencias a través del sistema de huella digital I-Med. 

EXAMENES PARTICULARES
VALOR
OCT $63.000
Paquimetría $43.000
Microscopía Especular $37.000
Pupilometría $16.000
Refracción con Ciclopejia $15.000

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS MÉDICOS EN FONASA.CL