Experiencia convenios IOI

marzo 26, 2020

Experiencia convenios IOI

Mi nombre es Carol Tapia Arriagada, Directora y Gestora de la ONG RED DE FAVORES y deseo contar mi experiencia sobre el convenio realizado con el Instituto Oftalmológico Integral. Cuando uno piensa en convenios siempre dice “dónde estará la letra chica” y desconfía.

Con el Instituto IOI hemos tenido una maravillosa sorpresa, atención de primer nivel con equipos de avanzada, profesionales cercanos, amables y expertos. Nuestro primer contacto se realizó a través del Ejecutivo de Convenios Jonnathan Flores, quien nos invita a participar de esta excelente atención y antes de firmar el convenio observé todos los procesos, experimentando la atención de manera personal en la Sucursal de Maipú. Hemos realizado 10 operativos con un gran éxito quedando cada una de las personas que han participado muy contentas y conformes con el servicio brindado por IOI.

Deseo agradecer la gran labor que realiza la clínica con sus operativos de primer nivel ayudando a la comunidad a prevenir, orientar y mejorar la visón de los chilenos. Gracias infinitas al Equipo Médico, los TENS, TM y administrativos que conforman IOI, tienen una disposición de oro, una entrega maravillosa para sus labores y logran ser de toda mi confianza para seguir trabajando y acercando la salud visual a la comunidad.

Posted in Blog, Mundo IOI