Presbicia

Cirugía de Presbicia

La presbicia, que literalmente significa “ojo envejecido”, es una condición ocular relacionada con la edad que hace difícil ver las cosas de cerca. Hoy en día la cirugía de presbicia se ha convertido en una realidad cada vez más frecuente, dada la evolución y mejora de la tecnología y de los avanzados lentes intra oculares multifocales, trifocales y cuatrifocales que disponemos para poder corregir diferentes defectos ópticos. No es una cirugía para todo tipo de pacientes, por ende, si usted desea saber si es o no candidato a una de estas técnicas, debe conversarlo en profundidad con su oftalmólogo en IOI.

En IOI contamos con los mejores oftalmólogos y la mejor tecnología para la realización de esta operación, nuestros insumos y tecnología utilizada es otorgada por el mayor proveedor de recursos oftalmológicos a nivel mundial, (Alcon Labs). El equipo con que se realiza esta cirugía en IOI es un facoemulsificador, equipo que emite ultrasonido de alta frecuencia para emulsificar el cristalino en un ambiente quirúrgico totalmente controlado, el cual otorga óptimos resultados, ya que brinda mayor precisión y certeza, lo que redunda en mayor seguridad para nuestros pacientes. IOI tiene el facoemulsificador más moderno existente a nivel mundial, lo que garantiza seguridad y calidad de la cirugía.

Si usted tiene presbicia, y además ocupa lentes ópticos para lejos, tales como para conducir o para ver televisión, es posible que usted sea un candidato ideal a esta cirugía.

 

Consulte en IOI, somos expertos en cirugía. 

AGENDE SU HORA!

Left Menu Icon