Erradicar la Presbicia

mayo 17, 2018

¿SE PUEDE ERRADICAR LA PRESBICIA?

Actualmente es posible corregir quirúrgicamente (y en forma definitiva) la PRESBICIA, ese desagradable defecto óptico que comienza alrededor de los cuarenta años y que no le permite leer de cerca.

¡No todo paciente es candidato a este tipo de cirugía, pero tu quizás puedas serlo!

En IOI disponemos de lentes intraoculares multifocales, la más alta tecnología para sus ojos, que te permitirán una cómoda visión en todas las distancias.
Consulte con tu médico tratante la posibilidad de realizarse esta cirugía, que ya miles de personas disfrutan.

La cirugía de implante de lente intraocular se indica para rehabilitar tu visión y mejorar la calidad de vida. Es una cirugía indolora, ambulatoria, y realizada en el pabellón de cirugía de IOI bajo anestesia tópica asistida. Esto significa que estarás dormido mientras te operas, pero el anestesista te mantendrá en un estado de sedación, de modo que te sentirás tranquilo y confortable. El tiempo total de estadía en IOI el día de la cirugía será aproximadamente dos horas.

Aunque la cirugía sólo toma unos 15 a 30 minutos, requiere tiempo de pre y post operatorio, tras lo cual podrás regresar a su casa y continuar con las indicaciones que serán entregadas.

 

Preguntas Frecuentes

Escrito en Blog, Cirugías