NO DA LO MISMO

mayo 31, 2018

NO DA LO MISMO CON QUIÉN OPERARSE

Si bien el LASIK es un procedimiento poco invasivo y de bajo riesgo, a la hora de poner la visión en manos de la tecnología láser, hay que elegir el lugar y los profesionales que aseguren un exitoso resultado.

En IOI, contamos con una gran experiencia en este tipo de cirugías, siendo una de las instituciones pioneras en este tipo de procedimientos, con más de 25 mil cirugías.

Los equipos que usamos en IOI son de última tecnología, el Laser que tenemos en pabellón es un Laser alemán, marca, Wavelight EX500, lanzado el año 2015 que es el más moderno de Chile, no es el único, pero es el mejor del país y no todos lo tienen.

Confíe en nosotros, confíe en los mejores

  • La mejor tecnología de latinoamérica.
  • Un equipo médico de excelencia.
  • Más de 25 mil pacientes felices.

 

 

FINANCIAMIENTO

Si crees tener uno de estos defectos de refracción, puedes venir a una evaluación gratis con nuestros tecnólogos médicos, los que determinarán el grado del defecto y luego determinarán si es necesario o no acudir a una consulta con nuestros oftalmólogos.

Si eres un buen candidato para la cirugía, te entregaremos distintas opciones de pago, que se acomoden a tu bolsillo.

Para los afiliados a Fonasa, que sean letra B, C o D, podemos financiar su copago. También podemos evaluar a los afiliados de las distintas Isapres.

 

Preguntas Frecuentes

Escrito en Blog, Cirugías