IOI
Sucursales Sucursales Sucursales
Fono
Contáctenos
Síganos en Facebook
Testimonios

Maritza Torres

“Yo me operé ahí y quedé muy bien, tan bien que ya no me acuerdo que no veía. La vida me cambió un 100%”.

Teresa Osorio

“Quiero agradecer a IOI la excelente atención que me brindó en su clínica de viña del mar, amables, generosos en la información y con un excelente profesional como el que me atendió. Gracias.”

Patricia Gonzalez Puglicivich

“Es estupendo y rápido. Yo solicité la hora, me llamaron a los dos días para confirmar la hora y mañana me harán tres exámenes y completamente gratis.”

Gloria Labbe

“Fui, me hicieron los exámenes gratuitos. La atención es estupenda, lo recomiendo ampliamente.”

Novelia Barra

“Me llamaron para hacerme el primer chequeo con un profesional que solicitó 4 exámenes, los que fueron realizados en la misma clínica y en forma gratuita al sábado siguiente… luego me entregó los resultados un profesional que me asesoró en todo lo referente a la cirugía que necesito y todo gratuitamente sin coste alguno para mi. Se agradece el trato, rigurosidad y atención en esta clínica y por sobretodo la veracidad y congruencia con la publicidad en Facebook”.

María Raquel Bórquez

“Recién llegando de la evaluación. La atención es fantástica, la recomiendo, no se arrepentirán.”

Soledad Smok Infante

“Fantástica la atención, de primera.”

Humberto Miranda

“En esta clínica fui atendido de forma espléndida. Atienda a niños y adultos.”

María Gatica

“Se los aconsejo, es muy bueno. La atención excelente, del personal y médicos”.

Isabel Hernandez

“Excelente la atención, muy atentos y muy profesionales todos. Felicitaciones, lo recomiendo!”.

Peñaloza Moraga

“Muy buena atención, gente agradable. Pide tu hora y evalúate. Gracias.”

Cecilia López

“Muy buen centro oftalmológico, la atención genial y los examenes muy buenos.”

Juan Carlos Ramos

“Creo todos debiéramos ponerlos como ejemplo a ustedes que nos dan una gran mano al hacer estos examenes gratis. Un grandísimo aplauso para ustedes.”

Patricia Cortez

“Fui invitada hoy para hacerme un examen de fondo de ojo, mis agradecimientos al Dr. Álvarez por su profesionalismo y simpatía. También mis agradecimientos al Instituto Oftalmológico Integral.”

Victoria Maldonado

“Muy buena la atención y rápida, lo más bueno, todo sin costo. Un 7.”

Hilda Silva

“Buenos días a Instituto Oftalmológico Integral por su muy buen trabajo y atención, junto a mi padre les estamos totalmente agradecidos de corazón. Felicitaciones y bendiciones.”

Maritza Cañete

“Yo solicité una atención gratis por este medio y la respuesta fue de inmediata, me atendieron el 18 de enero. Una excelente atención. Felicitaciones al Instituto por sus profesionales.”

Pilar Carriel

“Es genial el doctor, me aclaró muchas cosas y espero con ansias mi próxima consulta.”

Maria Rios

“Es excelente el centro oftalmológico, muy buena la atención, muy amable el personal. Me hicieron todos los exámenes gratis y ya tengo el presupuesto para operarme. Lo recomiendo.”

Mitzy Maturana

“La recomiendo al 100%, yo llevé a mi hija de 3 años y son super profesionales. Me mandé el pique a Santiago, pero vale la pena.”

Sandra Donoso

“Excelente. Sobretodo el Dr. Ignacio Tames, muy buen oftalmólogo y gran persona.”

Patricia Retamales

“Excelente profesional, comprometido, confiable. Buenísima implementación de tecnología, aun veo y escribo feliz!!!”.

Mayte Sariego

“Lo recomiendo, la ateción buenísima”.

Sandra Suazo

“Excelente atención, mi madre y yo nos operamos en este lugar 100 por ciento confiable Dr Hammer es excelente”.

Mireya Saldias

“Gracias a los médicos, tecnólogos y personal en general. Muy buena atención, estoy muy agradecida por todos los exámenes realizados.”

Ana Maria Gonzalez Vega

“Yo me operé esta semana, me siento muy contenta de haber tomado esta decisión y la recomiendo. Excelente todo y es muy personalizado.”

Myriam M.

“Yo me operé con el Dr. Hammer, me atendieron muy bien. La recomiendo.”

Rebeca Lang

“Espectacular la atención, vengo de allá y me atendieron maravillosamente.”

Haydee Díaz

“Quiero agradecer primero al Dr. Nicolás Molina P. quien me operó, luego al Instituto Oftalmológico Integral que es donde me operé, por su profesionalismo, trato cálido, atención y preocupación.

Agradezco también a las personas que me asesoraron en la parte administrativa. Cómo le cambia la vida a una persona cuando se es honesto, claro y didácticos al explicar cada detalle de lo que se me realizaría.

De 34% de visión he quedado con un 95% dejando de depender de anteojos, espero que sea por siempre como me dijo el Dr. Molina. Gracias doctor, es como volver a nacer, me siento niña otra vez, voy leyendo cada frase que encuentro en el camino. ¡Estoy feliz!”

Karen Arias

“El Dr. Nicolás Molina entrega una atención muy especial a los pacientes, de esas atenciones que ya no encuentras, muy cálido, paciente, no está preocupado de que salgas luego para atender al siguiente. Su atención es muy personalizada… Excelente profesional!!!”

Silvia Vera

“Mil gracias a Instituto Oftalmológico Providencia, me atendieron super bien, todos son un siete, especialmente el Doctor Molina. Mil gracias.”

Romina Fuentes Adasme

“Excelente e Dr. Molina, mi mamá se operó retinopatía diabetica y cataratas, lo encontró espectacular no sintió nada y está muy bien. Recomendado 100%.”

Jeannette Contardo

“Yo terminé de operarme ayer con el Dr. Molina con implante de LIO EN AMBOS OJOS. Es maravilloso, recién operada ya dejé de usar LENTES y no puedo creer lo bien que veo. Estoy muy conforme y feliz y el Doctor, es un amor de persona al igual que todos los profesionales que ahí trabajan.”

Barinia Miranda G.

“Maravilloso, te cambia la vida un 100%. Yo también me operé con el Dr. Nicolás Molina, excelente profesional y preocupado por el paciente.”

Sofía Mora

“Me uno a los comentarios anteriores del Dr. Molina, un excelente profesional y la clínica con tecnología a la vanguardia. Felicitaciones y los recomiendo 100%.”

Ody Paredes

“El Dr. Molina es una eminencia en su especialidad, todo el instituto en si es maravilloso. Yo me operé y me encantó, lo recomiendo ❤”

Olga Bermal

“Yo conocí la clínica por medio de Facebook y me inscribí. Una estupenda atención. Ahora convencí a mi viejito para que fuera y será operado el día 30 de Mayo. Felices espererando el día.

Estoy contándoles a todos Cómo se hace por Fonasa. Por fin las personas con pocos medios económicos podemos hacerlo”

Quena Campos

“Me operé ahí y ahora no uso anteojos. Fantástico, estoy feliz.”

Monica Gonzalez

“Los felicito. Una excelente clínica una atención, extraordinaria, rápida y de calidad. La recomiendo, Muchas gracias.”

Dori del Rio

“Se recomienda, buena atención y rápida.”